Soluciones digitales
Impulse su éxito

Actualmente existen temas abordados en campañas publicitarias que pueden crear polémica y ocasionar alguna crisis interna.

Por ello, nosotros como agencia de medios con  Independencia, considera que el contenido utilizado debe ir en función de la personalidad de la marca.

Socios
Usuarios
Confian en nosotros

Transformamos su visión en resultados creativos

El mercado de los influenciadores está creciendo notablemente.

Nuestro equipo tiene en cuenta dentro de medios no convencionales la inversión publicitaria en “influencers”.

Minamos Para Construir

Los anunciantes, también conocidos como buyeres o advertiseres, son aquellos que desean comprar publicidad programática para mostrar sus anuncios en el inventario online disponible, siempre y cuando éste se ajuste a sus necesidades y requisitos.

  • Marcas de productos, líneas de productos, etc.
  • Negocios, independientemente de la actividad que desarrollen.
  • Eventos: carreras, conciertos, ferias, etc.
La publicidad programática les posibilita alcanzar a su público objetivo en los medios más visitados, así como implementar campañas geolocalizadas para impactarlos en zonas concretas. Alcanzar a tu target con tanta precisión, implica que los anuncios son vistos por personas que están realmente interesadas en lo que se les muestra.
 
Por ello, las probabilidades de tener un impacto significativo gracias a la programática son muy elevadas, independientemente del tipo de campaña escogida. Si las campañas se complementan con retargeting los resultados pueden ser excelentes, ya que permite a alcanzar a aquellos que hayan visitado la página web del anunciante o a los que se les hayan mostrado anuncios de dicha campaña previamente.
 
Como consecuencia de todo lo anterior, la compra de publicidad programática está incrementando su popularidad a una velocidad vertiginosa, ya que es muy rentable y eficiente. 

AHORRA UN 70% EN NUESTRA APERTURA DE WEB

ELIGE TU PLAN PERFECTO EL PRIMER AÑO

Nuestros Clientes

Contrate los servicios de diseños web de Damevisión y no los descartaría nunca, profesionales y respetuosos. Lo Recomiendo!!!
anITA liner
Intente contratar los servicios y termine trabajando con ellos. Grandioso Equipo.
PATRICIA MUÑOZ
Tenia dudas sobre el tema de Eventos y al final hemos llegado a un gran acuerdo para el prosimo evento que organizare en Benidorm
GUILLERMO Angus
Yo seré el próximo objetivo en cumplir tus fantasías visuales.
Jillie