Inicio CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE USO

por DameVision

CONDICIONES DE USO

La utilización de damevision otorga la condición de Usuario de damevision, bien sea persona física o jurídica y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar damevision. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por DameVision puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a damevision

A través de damevision., facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por DameVision o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar damevision. y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman damevision., como son las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por DameVision, de otro USUARIO o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en damevision., tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de damevision, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de DameVision, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de DameVision o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, marcas de agua, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de damevision., y/o de los Contenidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en damevision. son propiedad de DameVision o, en su caso, de sus respectivos propietarios, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos. De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de DameVision, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de DameVision o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de DameVision o de terceros incluidos en damevision. que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

DISPONIBILIDAD DE DAMEVISION.COM

DameVision no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a damevision., a sus contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, DameVision no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

DameVision excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de damevision. y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que el USUARIO hubiera podido atribuir a damevision. y a los Contenidos.

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al Usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

DameVision no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo.

El acceso a damevision. no implica la obligación por parte de DameVision de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, DameVision no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de damevision., ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

La prestación del servicio de damevision. y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. DameVision, no obstante, queda autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de damevision. y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, DameVision advertirá previamente la terminación o suspensión de damevision.

CALIDAD DE DAMEVISION.COM

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de damevision.com/net DameVision realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

DameVision excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de damevision. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de DameVision al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de la provincia de Alicante, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente

USUARIOS Y VISITANTES

En DameVision, sensibilizados con las necesidades de los usuarios de Internet y conscientes de la importancia de la rigurosa privacidad de la información personal que nos confían, incluimos esta declaración de privacidad con el objeto de que seas consciente de la política en el tratamiento de los datos personales que obtiene de sus visitantes y usuarios.

Como usuario, aceptas estas condiciones por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio. De no aceptarlas, debes abandonar el sitio, sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas enlazadas.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

En nuestros sitios web, existen unos apartados específicos donde puedes anotar tus datos para recibir información sobre actualizaciones de nuestra web y de algunos los programas que se distribuyen. Nosotros te aseguramos que la información que nos facilites será gestionada de forma totalmente confidencial.

Formulario de contacto: Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias.

Suscripción a boletines: Enviar boletines a tu dirección de correo electrónico.

Los datos se almacenarán mientras exista previsión de su uso para el fin por el que fueron recabados.

No se realizan tomas de decisiones automatizadas con tus datos.

La web puede utilizar cookies, consulta nuestra política de cookies.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS

El uso de tus datos se realiza porque nos das tu consentimiento para usar los que nos proporcionas en los formularios para un uso específico que se indica en cada uno de ellos. Tus datos solo son necesarios para los usos concretos por los que se te solicitan, si no nos los facilitas, esos servicios no son posibles.

TRANSFERENCIAS Y CESIONES DE DATOS

Existe un compromiso firme por nuestra parte de que los datos que proporcione a DameVision, no serán vendidos ni cedidos a terceras personas sin el previo consentimiento del interesado bajo ningún concepto o circunstancia, salvo consentimiento expreso u obligación legal.

Nuestro sitio web contiene enlaces hacia sitios web de terceros. DameVision no se hace responsable por las políticas y prácticas de privacidad de estos otros sitios.

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE NOTICIAS

 

1. ACEPTACIÓN DE TRABAJOS.

La Comisión de Publicaciones del DV acepta para su publicación:

• Artículos y trabajos de experiencias, desarrollo, investigación, aplicación, etc., sobre biblioteconomía en general y relacionados con Andalucía en particular.

• Recensiones con análisis críticos de publicaciones de nueva aparición.

• Noticias con información actualizada sobre eventos científicos realizados o por realizar, conferencias, instituciones, actividades, etc., sobre todo las que tengan especial relevancia para la Comunidad Autónoma Andaluza.

• Traducciones de normas.

Todos los trabajos deberán ser originales e inéditos. Los autores que envíen trabajos para su publicación en el DV se comprometen a no enviarlos a ninguna otra revista o boletín en tanto la Comisión de Publicaciones del DV no decida sobre su publicación.

La Agencia no se hace responsable si el Autor infligen la ley o no contrastar la información antes de enviarla. Si La Agencia se ve involucrada en los contenidos de los Autores, tendrá que ejecutar los tramites legales correspondiente por los daños ocasionados

2. NORMAS DE PRESENTACIÓN.

Los textos deberán ser remitidos en formato WORD, indicando en los mismos la ubicación de las fotografías, ilustraciones o gráficos, si es que los hubiere, en cuyo caso habría que enviarlos en archivo aparte, formato JPG y a una resolución mínima de 1.181 x 787 píxeles y máxima de 1.772 x 1.181 píxeles.

Se observarán las siguientes normas en el aspecto formal:

– La primera página, “página de título” debe contener los siguientes datos:

• Título, en capitales; nombre completo del autor, centro de trabajo; dirección postal; teléfono y correo electrónico. En caso de que haya más de un autor se señalará con un asterisco (*) al responsable de la correspondencia. En la publicación se conservará el orden con el que aparezcan los autores en el original.

• Un resumen o abstract de 50 o 100 palabras debe incluirse al principio del artículo, así como también entre 3 y 10 palabras claves relacionadas con el trabajo.

• Tanto el título como el resumen y las palabras clave deben ir acompañadas de su traducción al inglés.
El autor puede delegar en la Comisión de Publicaciones del DV la traducción al inglés.

– Numeración de divisiones y subdivisiones de acuerdo a la norma UNE 50-132-94 sobre numeración de las divisiones y subdivisiones en documentos escritos.

– La Comisión de Publicaciones del DV, podrá hacer correcciones de estilo, puntuación y descripciones bibliográficas.

3. NORMAS DE EDICIÓN.

Tablas e ilustraciones: se numerarán correlativamente, respetando el orden en el que aparecen en el texto, con números arábigos independientes entre sí (p.e. Tabla 1, Figura 1). Si las tablas y figuras no están insertadas en el texto, indique claramente la posición deseada de dicha figura o tabla en el texto. Todas las tablas y figuras deben estar diseñadas para poder ser reducidas.

Citas y notas: se numerarán (con números arábigos entre paréntesis) consecutivamente en el orden en que se mencionen por primera vez y se colocarán a pie de página. Las citas sucesivas de una misma referencia recibirán el mismo número. Si la cita es a una parte determinada del documento se indicarán los números de páginas a continuación del numeral.

DERECHOS DEL FORO

El registro requiere ser invitado por otro usuario que tenga disponibles invitaciones para repartir (Panel de Control / Invitaciones).

Para utilizar el servicio de foros de forma activa debes ser usuario registrado y debes aceptar las condiciones de uso y normas de comportamiento.

Considerando la naturaleza de este foro de discusión en tiempo real, es imposible revisar todos y cada uno de los mensajes e información que aquí se muestran. Recuerde que nosotros no monitorizamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. Todos los mensajes reflejan los puntos de vista del autor, y ni el prestador de servicio de DameVision ni serán responsables del contenido de cualquier mensaje.

– Al registrarte en la web, autorizas expresamente el envío de comunicaciones a tu email, por parte del servicio, tal como se indica en la política de privacidad.

– Al registrarte o hacer uso del servicio, aceptas las condiciones de usopolítica de privacidadpolítica de cookies y confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.

Estas de acuerdo, al registrarte y usar este servicio, que no lo utilizarás para enviar mensajes que contengan:

  • Estafas o ventas de productos falsificados o no originales.

  • Daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc.).

https://damevision.com/condiciones-de-uso-

 

NORMAS DE PUBLICACIÓN DE NOTICIAS.

Tienda.damevision.net

 

1. ACEPTACIÓN DE TRABAJOS.

La Comisión de Publicaciones del DV acepta para su publicación:

• Artículos y trabajos de experiencias, desarrollo, investigación, aplicación, etc., sobre biblioteconomía en general y relacionados con España en particular.

• Recensiones con análisis críticos de publicaciones de nueva aparición.

• Noticias con información actualizada sobre eventos científicos realizados o por realizar, conferencias, instituciones, actividades, etc., sobre todo las que tengan especial relevancia para la Comunidad Valenciana.

• Traducciones de normas.

Todos los trabajos deberán ser originales e inéditos. Los autores que envíen trabajos para su publicación en el DV se comprometen a no enviarlos a ninguna otra revista o boletín en tanto la Comisión de Publicaciones del DV no decida sobre su publicación.

La Agencia no se hace responsable si el Autor infligen la ley o no contrastar la información antes de enviarla. Si La Agencia se ve involucrada en los contenidos de los Autores, tendrá que ejecutar los tramites legales correspondiente por los daños ocasionados

2. NORMAS DE PRESENTACIÓN.

Los textos deberán ser remitidos en formato WORD, indicando en los mismos la ubicación de las fotografías, ilustraciones o gráficos, si es que los hubiere, en cuyo caso habría que enviarlos en archivo aparte, formato JPG y a una resolución mínima de 1.181 x 787 píxeles y máxima de 1.772 x 1.181 píxeles.

Se observarán las siguientes normas en el aspecto formal:

– La primera página, “página de título” debe contener los siguientes datos:

• Título, en capitales; nombre completo del autor, centro de trabajo; dirección postal; teléfono y correo electrónico. En caso de que haya más de un autor se señalará con un asterisco (*) al responsable de la correspondencia. En la publicación se conservará el orden con el que aparezcan los autores en el original.

• Un resumen o abstract de 50 o 100 palabras debe incluirse al principio del artículo, así como también entre 3 y 10 palabras claves relacionadas con el trabajo.

• Tanto el título como el resumen y las palabras clave deben ir acompañadas de su traducción al inglés.
El autor puede delegar en la Comisión de Publicaciones del DV la traducción al inglés.

– Numeración de divisiones y subdivisiones de acuerdo a la norma UNE 50-132-94 sobre numeración de las divisiones y subdivisiones en documentos escritos.

– La Comisión de Publicaciones del DV, podrá hacer correcciones de estilo, puntuación y descripciones bibliográficas.

3. NORMAS DE EDICIÓN.

Tablas e ilustraciones: se numerarán correlativamente, respetando el orden en el que aparecen en el texto, con números arábigos independientes entre sí (p.e. Tabla 1, Figura 1). Si las tablas y figuras no están insertadas en el texto, indique claramente la posición deseada de dicha figura o tabla en el texto. Todas las tablas y figuras deben estar diseñadas para poder ser reducidas.

Citas y notas: se numerarán (con números arábigos entre paréntesis) consecutivamente en el orden en que se mencionen por primera vez y se colocarán a pie de página. Las citas sucesivas de una misma referencia recibirán el mismo número. Si la cita es a una parte determinada del documento se indicarán los números de páginas a continuación del numeral.

 

 

DERECHOS DE LAS DESCARGAS

En proceso…

 

TIENDA Y PRESUPUESTOS

 

Presupuesto

En el encabezado debemos poner los datos identificaros del presupuesto que son:

  • Fecha del presupuesto y, en su caso, su número de serie.
  • Datos personales del emisor lo más completos posibles: nombre y apellidos o razón social, domicilio, NIF o CIF, nombre comercial y datos de contacto (como teléfono o correo electrónico).
  • Datos personales del destinatario: los mismos que en el caso anterior.

En el cuerpo del presupuesto se contendrá:

  • Los bienes o servicios que ofrecemos que deben ser descritos con todo detalle, su naturaleza, número, calidad, horas de trabajo, etc.

Este contenido se puede referir a un solo tipo de mercancías o varios tipos diferentes y, en el caso de los servicios, de manera sencilla o compleja; por ejemplo, si estamos hablando del presupuesto de una reforma de un piso nos encontraremos aquí cosas muy diversas como, además de los distintos tipos de materiales, servicios de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc.

  • Precios: en el cuerpo del presupuesto debemos detallar, además, el precio de cada producto o servicio por unidad o unidad de obra u hora de trabajo de manera que con una simple operación aritmética, podamos calcular el coste total.

En la parte final del presupuesto (en el pie del documento) se contendrá:

  • El tiempo de validez del presupuesto en el caso de que queramos que su destinatario tenga un plazo para su aceptación.
  • El precio total sin impuestos y los impuestos que se apliquen (IVA, retenciones, etc) y el precio final impuestos incluídos.
  • Plazos y formas de pago.

Además, podemos incluir en esta parte final otra información que nos parezca relevante como plazos y formas de entrega, garantías y servicio post-venta, etc.

Presupuestos para los consumidores

Hasta ahora hemos hablado del presupuesto en términos generales como compromiso de venta y compra en aplicación de la legislación de comercio (el Código Civil y el de Comercio entre otras normas) lo que es aplicable en todos los casos y, en especial, entre comerciantes.

Pero, además, la legislación española sobre protección a los consumidores utiliza e incluso exige la existencia de presupuesto como garantía para dichos consumidores.

En este sentido el art. 20 del RDLegislativo 1/2007 de 16 de noviembre establece la información y compromisos del ofertante en la promoción publicitaria cuyo contenido es prácticamente igual que el que hemos visto para el presupuesto ya que están obligados a incluir:

  • Nombre y domicilio del empresario y, en su caso, del intermediario.
  • Las características esenciales del producto que se oferta.
  • El precio final impuestos incluidos con detalle de los incrementos o descuentos que se pueda aplicar o, si no es posible, la información adecuada para que el consumidor pueda calcularlo.
  • Formas y plazos de pago y de reclamaciones.
  • Si existe derecho de desistimiento.

Y, de manera aún más clara, el art. 60 de la misma norma obliga al empresario, antes de que el consumidor se comprometa a la compra, a facilitar de manera clara la información sobre las condiciones del contrato, en concreto sobre:

  • Características principales de los bienes o servicios que le vende.
  • Datos personales y de contacto del empresario.
  • El precio, impuestos y gastos adicionales o, como en los casos anteriores, la información para poder calcularlo.
  • Forma de pago, entrega y ejecución con fechas.
  • Información de garantías (legales y adicionales) y servicios post venta.
  • La duración y forma de resolución del contrato y, si existe, el compromiso de permanencia o exclusividad y las penalizaciones que puedan acarrear.
  • La existencia y forma del derecho de desistimiento.
  • Información sobre contenidos digitales y las medidas técnicas para su protección.
  • Los requisitos técnicos de los contenidos digitales en lo relativo a programas y soportes.
  • Procedimientos para hacer reclamaciones de consumo.
  • Existencia de pagos adicionales si los hay.

PEDIDOS
Para efectuar su pedido puede hacerlo por Web (siempre que quede constancia por escrito del mismo).Aconsejamos la web como medio optimo.
Cada pedido es introducido en nuestro sistema de forma unitaria. Cualquier añadido que quiera hacer será tomado en cuenta como un nuevo pedido. Una vez procesado su pedido en nuestro sistema, es un pedido en firme y constituye a todos los efectos un contrato entre DameVisión y el cliente. Los pedidos no podrán ser modificados pasadas las 24 horas desde su recepción.

PRECIOS
Los precios de los productos son los reflejados en cada orden de pedido en el momento de la recepción del mismo.
Los precios son siempre netos, sin incluir los impuestos que en cada caso particular procedan.
Los precios son susceptibles de cambio sin previa comunicación expresa.

RECEPCIÓN
Le rogamos encarecidamente inspeccione cuidadosamente la mercancía una vez recibida y nos comunique cualquier discrepancia en un plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde la fecha de la recepción.
En caso de observar cualquier anomalía en el paquete delante del transportista rogamos indiquen en el manifiesto de porte, lo que exteriormente se observa.
En cualquier caso el transportista no esta autorizado a abrir el paquete hasta que usted firme y selle el manifiesto de porte.

DEVOLUCIONES
Todo retorno de mercancía debe ser comunicado y aceptado entre DameVisión y el comprador antes de ser enviado de vuelta a nuestros almacenes.
Toda devolución debe de venir acompañada de un documento de devolución que le facilitaremos vía Fax o E-mail, info@damevision.com  sin el cual el paquete no será aceptado y le será retornado. Los gastos de envío de las devoluciones corren siempre a cargo del comprador.
Una vez entregada la devolución en nuestros almacenes, se examinará cuidadosamente para verificar el motivo de la devolución. Nosotros le cambiaremos la mercancía o le haremos un crédito en mercancía por el total del importe. No devolvemos dinero.
Si la mercancía es retornada por defectos en la fabricación o por algún error por parte de DameVisión en su pedido, DameVisión correrá con los gastos de transporte de dicho paquete.

No aceptamos devoluciones de productos en oferta.
No aceptamos devoluciones de prendas o artículos que hayan sido desprecintados y probados sobre un cuerpo humano, debido al carácter de higiene que toda prenda intima debe de tener. En DameVisión pasamos un exhaustivo control de calidad a todos nuestros productos antes de abandonar nuestras instalaciones, para poder así garantizar el buen estado de los mismos a su recepción, aun así aconsejamos encarecidamente que compruebe cuidadosamente los productos de su pedido a su recepción.
En cualquier caso el plazo máximo de devolución es de 5 días hábiles para su comunicación a DameVisión , y una vez recibido el documento acreditativo de devolución el plazo máximo es de 10 días hábiles.

FACTURACIÓN
Cada envió que sale del almacén es previamente facturado.
La fecha de factura es la fecha en la cual se genera el documento de factura.
Dicha factura se genera en el mismo momento en el que el paquete esta listo para entrega, sin perjuicio de demoras en la entrega por causas ajenas a DameVisión

ENVÍOS
Todos nuestros envíos peninsulares son enviados por lo general en un plazo de 24 hs, dependiendo de la tipología, peso, volumen y localidad se le entregará por una de las empresas logísticas con las que cooperamos; MRW, TNT, UPS, NACEX, SEUR, etc..
Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra o cualquier otro territorio no nacional el método de envío será pactado particularmente con cada cliente. Asimismo el cliente se compromete a abonar cuantos gastos adicionales se ocasionen como aranceles y aduanas.
El territorio de Baleares y Portugal es tomado en cuenta como península.
Todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Envio contra-rembolso.

Una vez selecciona su producto y pincha en «añadir a la cesta», puede ir a la cesta y ver el total de su compra, para finalizar, pulse el icono de la cesta de la compra, ahí podrá finalizar la compra de tres formas, registrándose, comprando sin registrarse o introduciendo sus datos de clientes si ya está registrado.
A continuación confirme sus datos de facturación y la forma de envío y en formas de pago seleccione contrareembolso, le aparecerá una última pantalla con el resumen de su compra para que compruebe si todo está correcto, Para finalizar pulse confirmar pedido. Una vez confirmado recibe una copia de su pedido, y su pedido comienza a ser procesado.
Tenga en cuenta que los pedidos contrareembolso tienen unos gastos de gestión que tiene que asumir que son de un 45% del total de la compra con un mínimo de compra  de 65€, entregando por adelantado dicho cantidad con los métodos de pagos seguro o por transferencia bancaria de la EMPRESA.

Este método de pago no será válido para envíos Internacionales.

IMÁGENES
Cualquier uso de las imágenes de los catálogos está sujeto la aceptación previa por parte de DameVisión y no serán en ningún caso usadas sin el previo consentimiento.
Disponemos de Cd-roms con las imágenes de los catálogos en formatos Jpg y Tiff para su uso tanto en Web como para imprenta.
Queda totalmente prohibido el uso de nuestras imágenes o catálogos, para otro fin que no sea la promoción y venta de los artículos mostrados.

MÉTODOS DE PAGO
Los primeros pedidos y sin excepción, deberán ser abonados mediante prepago por transferencia bancaria.
Una vez obtenida la clasificación de riesgo por parte de Crédito y Caución, estaremos en posición de poder ofrecerle 30 días para el pago de sus posteriores facturas.
DameVisión emitirá un recibo domiciliado a su cuenta bancaria, solo aplicable a clientes de España. Para otros países se establecerá un método particularmente con cada cliente.
Para realizar un Prepago usted recibirá una llamada telefónica o e-mail indicándole cual será la cantidad exacta de su factura.
Usted hará efectiva dicha cantidad por transferencia bancaria. Dicho paquete solo podrá estar en nuestras instalaciones un perdido de 7 días. Pasado este periodo de tiempo, se procederá a reestocar los productos y un cargo del 15% del valor de la factura será cargada a su cuenta, que deberá ser normalizada antes de poder tramitar cualquier nuevo pedido suyo.
Si nos es devuelto algún paquete por rechazo de su parte, no se lo volveremos a enviar hasta que realice transferencia bancaria por el importe completo más los gastos de transporte ocasionados. Dicho paquete, lo mantendremos 5 días laborales en espera de una resolución satisfactoria. Pasado este período de tiempo procederemos a reestocar los productos y aplicaremos un cargo del 15% sobre el importe de su factura mas los portes ocasionados en su cuenta, que deberá ser pagado antes de que seamos capaces de admitir un nuevo pedido suyo.
Para períodos de pago superiores a 30 días han de estar justificados con pedidos superiores a 5000€ y siempre que DameVisión acuerde particularmente con el cliente otra formula de pago.

Metodos de pago:

https://paypal.com

https://stripe.com

Transferecia Bancaria SEPA

 

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Tienes el derecho de acceder a la información que sobre tu persona está almacenada en nuestras bases de datos, rectificarla si existiera alguna errata, suprimirla, limitarla, oponerte a su tratamiento y retirar tu consentimiento si ese es tu deseo. Para ello simplemente debes escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico info@damevision.com donde te atenderemos gustosamente cualquier consulta, comentario o aclaración requerida al respecto.

Para mayor información sobre temas relacionados, el sitio de referencia en la Red española es la Agencia de Protección de Datos, donde tienes derecho a reclamar.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

El titular del sitio y responsable del tratamiento de datos es L.M.M.A DameVision, con DNI 48327514Y, para contactar puedes utilizar la dirección de correo electrónico info@damevision.com, el teléfono 685525050 o correo postal a GREGAL 1, código postal 03570 de VILLAJOYOSA, Alicante.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, L.M.M.A DameVision, con DNI 48327514Y, en adelante DameVision, en calidad de titular del sitio web damevision.com/net, con domicilio en GREGAL 1, código postal 03570 a VILLAJOYOSA, Alicante, dirección de correo electrónico info@damevision.com y teléfono 685525050, procede a comunicarles la presente información que conforma y regula las condiciones de uso en esta página, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios del sitio web que se publica bajo el nombre de dominio damevision., asumen y se comprometen a respetar.

. AVISO LEGAL Y ACEPTACIÓN
DameVisión

La utilización del Website atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en este Aviso Legal, como en las Condiciones Generales ó Particulares de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este Website

DameVisión se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del website así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, DameVisión se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el website en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del website ya que el mismo puede sufrir modificaciones.

Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del website y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del website por parte de un Usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a DameVisión de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

2. OBJETO

A través del Website, DameVisión facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (los «Contenidos») puestos a disposición de los Usuarios por DameVisión o por terceros proveedores de servicios y contenidos. DameVisión se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Website, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

3.1. Acceso y utilización del Portal. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los Usuarios. DameVisión podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del Portal. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a DameVisión permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a DameVisión o a terceros por la información que facilite

Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

3.2. Uso Autorizado del Portal y de los Contenidos. Los contenidos que usted ( Usuario ) podrá ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo. Queda terminantemente prohibido el acceso a esos materiales por quienes no cumplan esos dos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a salir, desconectar o no acceder a los contenidos que se exhiben.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de:

1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.
2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso;
3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de DameVisión, de sus proveedores o de terceros;
4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de DameVisión, de sus proveedores o de terceros,
5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de DameVisión, terceros proveedores y otros usuarios;
6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de DameVisión o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos;
8. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.
9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;

(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

(f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;

3.3. Introducción de Links. Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su website y el website de DameVisión (el «Link») deberán obtener la autorización previa de DameVisión o utilizar algún sistema previsto por DameVisión para el intercambio de enlaces, quedando sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

1. El Link únicamente permitirá el acceso al Website, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma;
2. No se establecerán Links con otras páginas distintas de la página principal («homepage») del Portal, en el caso de no ser autorizado o permitido por el sistema utilizado;
3. No se creará un frame ni un border environment sobre el Portal;
4. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Website;
5. No se declarará ni dará a entender que DameVisión ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el Website en el que se establece el Link;
6. El Website en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a DameVisión y/o a terceros, sin su autorización;
7. El Portal en el que se establezca el Link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre DameVisióny el propietario y/u operador del Website en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de DameVisión de sus contenidos y/o servicios. DameVisión en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el Link.

4. AREA DE ACCESO RESTRINGIDO

Para acceder y usar el área de acceso restringido, los Usuarios deberán registrarse con carácter previo rellenando un formulario (el «Formulario de Registro») que aparezca en cada caso en el Portal. DameVisión se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario. Los datos introducidos por los Usuarios en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento, y serán procesados por DameVisión en la forma indicada en la política de privacidad.

Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los Contenidos realizado bajo la clave de un Usuario Registrado se reputarán realizadas por dicho Usuario Registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Los Usuarios Registrados podrán modificar en cualquier momento su clave exclusiva tal y como se indica en el Website. En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios Registrados deberán comunicarlo inmediatamente a DameVisión a fin de que ésta proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el website (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, «look-and-feel», audio y vídeo), pertenecen a DameVisión y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Website no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Website y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por DameVisión o el tercero titular de los derechos afectados.

DameVisión autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Website exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

6. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para utilizar algunos de los Servicios ó acceder a determinados contenidos, los Usuarios deben proporcionarán previamente a DameVisión ciertos datos de carácter personal.
DameVisión pone a disposición del Usuario su política de protección de datos personales en el apartado «política de privacidad».

7. EMPLEO DE COOKIES

Para prestar algunos de los Servicios ó acceder a determinados contenidos, desde el sitio se pueden utilizar o enviar cookies propias o de terceros.
DameVisión pone a disposición del Usuario su política de cookies en el apartado «política de cookies«.

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

8.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal. DameVisión no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Website o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link. Asimismo, DameVisión no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al Website o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link;

2. La interrupción en el funcionamiento del Website o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;

3. La falta de idoneidad del Website para las necesidades específicas de los Usuarios y;

4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de DameVisión

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Website, DameVisión utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Website. No obstante, DameVisión no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Website introducidos por terceros ajenos a DameVisión que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, DameVisión no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

DameVisión adopta diversas medidas de protección para proteger el Website y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, DameVisión no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, DameVisión no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

8.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios. DameVisión no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Website o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. DameVisión no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Website y de los Servicios . En particular, DameVisión no garantiza que los Usuarios utilicen el Website, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. DameVisión NO tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a DameVisión y a otros Usuarios.

DameVisión excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal .

8.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos. DameVisión no edita los Contenidos de terceros publicados en el Website y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. DameVisión no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

1.La falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros;
2.La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos;
3. Decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

8.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links. El Website pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. DameVisión no comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, DameVisión se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales.
DameVisión no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

(A) El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados;

(B) El mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontraren enlazados;

(C) La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados;

(D) La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del portal.

En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, DameVisión  removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

9. PROHIBICIÓN DE COMUNICACIONES COMERCIALES NO SOLICITADAS REALIZADAS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO O MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA: ANTI-SPAMMING

El Prestador del Servicio o contenidos se obliga a no:
1. Recabar datos de los usuarios con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento;
2. Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas;
3. Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos
4. Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de los Servicios.
5. Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución

10. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

DameVisión se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Website por parte de un Usuario.

DameVisión podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.

11. NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

 

Copyright

Copyright 2000-2019, DameVision Reservados todos los derechos. Todas las imágenes, gráficos, textos, archivos de audio, de vídeo y ficheros de datos de animación incluidos en este sitio web están sujetos a la ley de propiedad intelectual, así como otras leyes que regulan la protección de la propiedad intelectual. La reproducción, la modificación o el empleo en otras publicaciones electrónicas o impresas están prohibidos sin el consentimiento expreso de DameVision.com/net

Código Safe Creative: #2002223305151

Certificado web: #200222-73VG4U
Desde: 22-feb-2020