Más de 20 años avalan la Trayectoria del Equipo Humano que realiza la Producción de Eventos.

Desde el Concepto , el diseño y el desarrollo de una idea hasta su total la Ejecución cumpliendo con los timing más rigurosos.

Expertos en la Dirección Ejecutiva, Dirección Artística, Dirección Técnica, Dirección Escenográfica , Dirección de Edición de Audio, Edición de Video, Regiduría …. Control de Jefes de Equipo Técnico, Seguridad , Evacuación.

Organismos Públicos , Empresas Privadas, Asociaciones, Fundaciones, ONG´s ó Particulares con un alto nivel de exigencia y discreción , son nuestra razón de existencia.

EVENTOS DE FOOD TRUCKS

¿QUÉ ES?

El movimiento del Street Food, está avanzando y abriéndose paso en todas la ciudades y a la par, están surgiendo nuevos modelos de negocio ligados a los Food Trucks, que aprovechan el tremendo potencial de esta modalidad de venta de comida y bebida sobre ruedas. Un ejemplo muy claro y que está teniendo gran aceptación, es el caso de los “Parques para Food Trucks”.

Es una idea que modifica un poco el concepto de la itinerancia constante, tan asociado a los Food Trucks. Este formato difiere y tiene unas características distintas a las que el Público está habituado, sobre todo en cuanto a la ubicación de los Food Trucks en espacios públicos y casi siempre al aire libre , donde se trabaja tan solo los fines de semana o en fechas reducidas por un motivo concreto; fiestas populares, ferias gastronómicas, eventos deportivos, culturales etc… cambiando de lugar continuamente..

PARQUE ATRACCIONES ITINERANTE

En los “Parques de Food Trucks”, el planteamiento  se basa en un emplazamiento fijo; Terreno, Solar, Parking… con parcelas divididas, al que acuden los Food Trucks y se ubican de una manera más permanente.

PLANOS

La iniciativa la promueven  Emprendedores e Inversores Privados, que disponen o se hacen con un Terreno en desuso, que provienen o bien de Particulares o bien a Empresas constructoras con suelo pendiente de su desarrollo, algo que en cualquier caso facilita la obtención de licencias y Permisos al tratarse de suelos Privados y que se adecuan como un espacio de Púbica concurrencia  preparado para alojar a un gran número de restaurantes sobre ruedas ( Food Trucks ) capaz de dar servicio a los cientos y cientos de comensales que podrán reunirse allí , en zonas habilitadas con bancos , mesas , juegos para niños y demás infraestructuras.

.

ÁREA INFANTIL

A efectos de dar Servicio al Público Objetivo que se persigue; “La Familia”. El FOOD TRUCK PARK contará con una amplia Zona Infantil  donde niños, adolescentes y adultos podrán gozar de diferentes ofertas de Ocio,  Atracciones de Feria Clásicas, Hinchables, Animadores para realizar juegos para adultos y monitores para llevar a cabo los juegos más populares de antaño ( el pañuelo, carrera de sacos, la silla , la goma, la cuerda… ) y el mayor entretenimiento para los más pequeños … canta-juegos, pinta-caras.

EL AUDITORIO

El Recinto contará con un escenario y un graderío desmontable , donde se representarán diferentes Shows y Espectáculos de índole musical ,  monólogos , magia, espectáculo infantil , Proyecciones, Charlas, Coloquios, Conferencias…

 

EXPOSICIÓN

Existe un Área reservado para albergar distintas y singulares Exposiciones Itinerantes; vinculadas al motor, fotografía, escultura coleccionismo … capaz de sorprender y dar un toque cultural a esta Iniciativa.

MARKET

No podía faltar una Zona de Street Market donde pequeños Productores, Artesanos y Artistas den a conocer sus productos y sus creaciones. Un ambiente  encantador bajo una estética Vintage, donde se concentren la mayor gama de productos peculiares, diferentes y… todas las curiosidades que puedas imaginar.

PARQUE ATRACCIONES ITINERANTE

CREAMOS TU MEJOR EVENTO

Contacta con nosotros